conocenos más

Sobre
Nosotros

Pedreria.uy nace en 2018 en Montevideo. Somos una empresa dedicada a la importacion de pedreria, tambien realizamos bordados a mano y dictamos talleres, enseñamos nuestras técnicas y procuramos trasmitir distintos niveles de conocimientos, cubriendo las necesidades de los alumnos. Los bordados como los talleres estan a cargo de Lujan Soria, con mas de 15 años de experiencia en el bordado de alta costura.

El propósito de pedreria.uy se centra en la venta de todo tipo de insumos destinados al comercio artesanal, muy especialmente centrados en el mundo del bordado. Desde hace un tiempo, la empresa también está dedicando parte de su actividad a la distribución de cristales para uñas, insumos para tocados, brillos para carnaval, patin, y diferentes disciplinas, completando así su oferta.

Pedreria.uy se encuentra en constante evolución, reinventándose día tras día e investigando en nuevas vías de comercialización, buscando novedades en todos los mercados del mundo y dando soluciones en diversos sectores como el de la moda. Si tiene alguna pregunta, no lo dude, contáctenos.

Abrir chat